Skip to main content

Es lo único que le queda por hacer en su carrera, lo único que le falta por lograr. Sin contar los JJ. OO de 2008, Messi no ha ganado nunca nada con Argentina y coronarse campeón del mundo en Rusia es su mayor ambición, su sueño.

Con la temporada a punto de acabar para el Barça, el argentino ofreció una entrevista para el medio argentino TyC Sports, donde se sinceró como pocas veces había hecho. Le recordaron la final perdida en 2014 y que hubiera pasado si hubieran quedado campeones. En su momento Messi dijo "que nos maten a todos", a lo que continuó el periodista diciendo, yo prefiero estar vivo charlando contigo (Messi), acto seguido Messi sin dudarlo dijo "yo me la hubiera jugado".

5afc2e68f7b09dadf6000008.jpeg

En otras palabras, Messi lo habría dado todo, incluso su vida (aunque lo dijera en tono irónico) con tal de ser campeón del mundo con la selección argentina. A sus 31 años, Rusia 2018 se presenta como la última clara oportunidad del argentino para coronarse campeón del mundo y quitarse de encima la maldición que le persigue con su país. "La Pulga” ha tenido que ver como en tres años seguidos se ha quedado con la miel en los labios, perdiendo tres finales consecutivas.