By 90Min
May 16, 2018

El Mundial se acerca y el debate por los delanteros cada vez es más fuerte. El lunes 21 de mayo, Julen Lopetegui dará la primera lista de convocados. El seleccionador después tendrá que hacer descartes pero hay un delantero que parece seguro que vaya a estar en la convocatoria final: Diego Costa. El único que tendría el puesto asegurado. O al menos eso es lo que dejó entrever Lopetegui en su visita al Chiringuito. ¿La razón? Aporta algo diferente al equipo.

Lopetegui afirmó que “Diego es un jugador que nos aportaba cosas. Os centráis mucho en las delanteros pero tratamos de tener mucha riqueza grupal a nivel futbolístico. Diego nos daba cosas que no nos daban otros delanteros, seguramente, y entendíamos que esa mezcla nos venía bien… y lo seguimos pensando”. Con esas palabras describió el seleccionador de España al delantero del Atlético de Madrid.

MIGUEL RIOPA/GettyImages


El técnico, para terminar su definición sobre Diego Costa quiso hacer una aclaración para intentar no confirmar que Diego Costa tiene el puesto asegurado con la roja. “Eso no significa que tengamos claro porque ya sé por dónde vais. La lista la vamos a dar el 21. En ningún caso hemos escondido que nos gustaba y nos ofrecía cosas pero como otros delanteros nos ofrecen también cosas diferentes. Nos gusta Morata, Rodrigo, Iago Aspas y otros muchos delanteros que también nos ofrecen otras cosas”, explicó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)