By 90Min
May 16, 2018

A menos de dos semanas para la final de Kiev, en las oficinas merengues ya empiezan a preparar lo que será la próxima temporada, muchos pilares del equipo están envejeciendo y esto preocupa al cuerpo técnico, jugadores como Modric, Ramos, CR7, Marcelo, entre otros, dentro de poco empezarán a bajar su nivel y en un club como el Real Madrid, se necesita alguien que los reemplace, pero ellos no son el problema.


Es un secreto a voces, del que cada vez se va escuchando más. La salida de Karim Benzema y de Gareth Bale es uno de los temas prioridad para el club. En el caso de Benzema, Florentino Pérez tiene muy claro que, pese a que Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo estén abogando por su continuidad, la irregularidad que muestra en el campo no es propia de un jugador del Real Madrid, y tiene ya varios nombres bajo la manga para reemplazar al francés.

BENJAMIN CREMEL/GettyImages


En el Real Madrid quieren aprovechar el interés de algunos grandes de Europa para sacar la mayor cantidad de dinero de su salida, por lo que han tasado a Karim en 80 millones.

¿Por qué una cifra tan alta? Por las ofertas que están llegando. Y es que son dos los clubes que más se están interesando en él. Según Diario Gol, el AC Milan y el West Ham son los favoritos en llevárselo, ambos clubes estarían dispuestos a pagar los 80 millones que pide Florentino.

El caso de Bale es muy distinto, puesto que el jugador "rinde cuando quiere". Al jugador galés se le ha visto muy desganado en los últimos meses y su rendimiento en el campo es más de obligación que de entrega. Si a esto se le suman sus constantes lesiones y la necesidad del Madrid de hacer caja para la llegada de otro crack, su salida se prevé inminente.

De acuerdo a las informaciones de Eduardo Inda en El Chiringuito, Florentino habría tasado al galés en 150 millones de euros. El máximo mandatario madridista sabe del buen cartel que tiene el jugador, sobre todo en Inglaterra, donde ya se han manejado traspasos rondando los cien millones. Por otra parte, el Real Madrid tampoco vería con malos ojos utilizar al galés como moneda de cambio en una operación por otro crack, como puede ser Salah o Hazard.

Si el Real Madrid quiere traer a Neymar en verano, el precio que deberá pagar, no será menor a 300 millones, por lo que los blancos tendrán que vender por una buena suma a dos de sus cracks para poder traer al brasileño.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)