Argentina se supera día a día con noticias curiosas y que llaman la atención en todo el mundo. En este caso, partió desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde la Comisión de Responsabilidad Social, Deportiva y Sustentabilidad organizó, en su sede de Viamonte, una charla para futbolistas, técnicos, dirigentes y periodistas con la idea de aprender sobre el idioma y la cultura rusa, de cara al Mundial que se avecina.

Hasta aquí todo normal, pero vayamos al punto: en una de sus páginas del manual con información, se detallaba algo insólito: "Qué hacer para tener una oportunidad con una chica rusa". Su contenido se volvió viral rápidamente y provocó indignación en mucha gente.

"Las chicas rusas ponen atención en si eres limpio, hueles bien y vas bien vestido. A ellas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, como las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama", eran algunas de las primeras frases.

"No hagas estupidas preguntas sobre sexo. Para los rusos el sexo es algo privado y no se discute sobre el tema en público", continúa.

Al notar que el texto revolucionó las redes de manera negativa, los organizadores les retiraron los manuales a todos los presentes y luego se los devolvieron sin dichas hojas. Pero todo el mundo pudo apreciarlo. El horror ya estuvo hecho...