Skip to main content

Se viene un día fundamental para el futuro de la Copa Libertadores. Boca puede quedar eliminado del certamen y en gran parte dependerá de lo que ocurra en el partido entre Junior y Palmeiras.

El Xeneize debe ganarle a Alianza Lima en la Bombonera y esperar que los colombianos no logren ganar en Brasil. Como Palmeiras ya está clasificado, no faltan las suspicacias y los que creen que se puede dar un arreglo para dejar afuera a Boca.


Julio Comesaña, entrenador de Junior, rompió el silenció y fue durísimo con los que sospechan de su club.“Yo siempre digo: el ladrón juzga por su condición, piensa que los demás son como son ellos”, declaró haciendo referencia a Boca.

Así también, comentó lo que piensa sobre el trascendental partido“A mí nunca me gustó que nadie me regale nada y estoy seguro que Palmeiras no va a regalar nada”, afirmó y agregó que simplemente se trata de un partido de fútbol.

Por último y para no dejar dudas de lo que piensa, le envió un mensaje a todo Boca. “Lo que están haciendo, incluso desde Buenos Aires, da tristeza… Están dudando de la dignidad, de la honestidad de otras personas para generar un clima de presión con Palmeiras”, disparó.