Skip to main content

La polémica entre River y Boca parece no tener final. Tras el bicampeonato del Xeneize y la discusión de Guillermo Barros Schelotto con Fernando Rapallini, volvió a estar presente el recuerdo de la final de la Supercopa.

Todos están dando su opinión sobre el caso y ahora Nacho Fernández se refirió a lo que deben estar sintiendo los hinchas de Boca.  “Es una final contra tu clásico rival. Creo que les va a costar olvidarse de eso”, declaró y encendió la polémica.

El volante fue el gran protagonista de la polémica de la noche, ya que fue el que recibió la falta de Cardona, que terminó en el penal que abrió el marcador. El jugador también recordó esta jugada.

"Creo que reclamaron otra vez el penal y a mí me quedó claro que fue penal. Después te la pasan en cámara lenta y todo, pero a mí me toca cuando vengo en velocidad. Creo que le están dando mucha vuelta a eso, pero trato de no meterme”, disparó.

river-plate-v-san-lorenzo-superliga-2017-18-5afb14747134f69fdb000008.jpg

Por último, hizo el balance del semestre. "Teníamos tres objetivos para este semestre: Ganarle la final a Boca, que lo hicimos; pasar de ronda en la Copa, que lo hicimos; y ver si podíamos clasificar a la Libertadores, que lamentablemente no pudimos hacer, pero conseguimos el pase a la Sudamericana y tendremos que buscar la clasificación a la Libertadores de otra manera”, disparó.