Skip to main content

Contrario a lo que se pudiera esperar, la directiva de las Águilas del América está dispuesta a escuchar ofertas por su mediocampista Mateus Uribe. Si algún equipo desea ficharlo, no tendrán problema alguno en negociarlo y por eso ya le han puesto un precio a la carta del jugador.

fbl-mex-pumas-america-5afbe91d347a029bd7000024.jpg

Según informa el diario Récord, las Águilas del América han tasado a Mateus Uribe en 30 millones de dólares, precio inalcanzable para el mercado nacional y por eso, en caso de que llegue a salir del nido, sería para jugar en algún equipo europeo.

"Debido al gran torneo que realizó Mateus Uribe con el América, la directiva ya habría tasado al jugador en 30 millones de dólares y una vez finalizado el Mundial (...), estarán abiertos a escuchar ofertas. Sin embargo, dado el valor que le habría puesto, su salida estaría condicionada únicamente al Viejo Continente", precisa el citado medio.

El jugador colombiano tuvo un gran torneo con el equipo de Miguel Herrera, pues se convirtió en el romperredes de los azulcremas con ocho anotaciones, productividad que superó lo hecho por jugadores como Oribe Peralta y Jérémy Ménez.

america-v-monterrey-torneo-clausura-2018-liga-mx-5afbe9443467ac3752000006.jpg

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx