By 90Min
May 16, 2018

No cabe duda que si hay una liga en el Viejo Continente que no se cansa de apostar por el balompié azteca, esa es la Eredivisie, quien le dio la oportunidad de desenvolverse a varios mexicanos en los últimos años.



Carlos Salcido, Andrés Guardado, Francisco "Maza" Rodríguez, Hirving Lozano y Héctor Moreno tuvieron la oportunidad de brillar en el fútbol holandés con el PSV Eindhoven y AZ Alkmaar, brindando frutos ya que varios de ellos se alzaron como campeones.

Ahora el balompié neerlandés tiene en la mira a un zaguero de la Liga MX, César Montes, quien se desenvuelve con Rayados de Monterrey, donde se ha ganado su lugar a pulso con buenas actuaciones que también le han servido para ser convocado con la Selección Mexicana y para ser pretendido por Chivas.



La escuadra interesada en el defensor es el Ajax Ámsterdam, el club más ganador de Holanda, según el diario VoetbalZone (Zona Fútbol), donde también resaltan sus cualidades en el juego aéreo, marca y edad, ya que apenas tiene 21 años y pese a su juventud ya tiene casi 100 partidos en Primera División, motivo por el cual su valor es de 3 millones de euros.

No obstante, el Cachorro tendría competencia para llegar con el cuadro tulipán pues también tienen en la mira para el puesto al argentino Lisandro Magallán, elemento del Boca Juniors.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla


De concretarse el pase del futbolista regio a la Eredivisie, se uniría a su compatriota Chucky Lozano, quien se ha convertido en toda una figura en Holanda gracias a sus actuaciones con Los Granjeros.

Finalmente, desde principios de 2018, el canterano de La Pandilla reconoció que deseaba emigrar a Europa y llegar al Mundial de Rusia 2018, aunque esto último se esfumó ya que Juan Carlos Osorio no lo consideró en la lista preliminar de 28 futbolistas del Tricolor.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)