By 90Min
May 16, 2018

El pasado colchonero de la leyenda blanca Raúl González no es desconocido. Tras pasar por algunas categorías inferiores del Atleti, llegó al Madrid. Lo que pocos sabían, que estuvo a punto de volver al club en el que empezó a formarse. Lo desveló Jorge Valdano en el Transistor de Onda Cero. "Cuando llegué al Real Madrid ya habían fichado a Raúl del Atlético de Madrid. Eso sí, me dijeron que Raúl quería volver en algún momento al Atlético y yo le convencí de que se quedara". Y por fortuna para el ex jugador, se quedó y pudo disfrutar de grandes etapas en el equipo.

Jasper Juinen/GettyImages

Además de contar este hecho, también habló del club vecino, que juega hoy la final de la Europa League. "La historia del Atlético es una historia de superación, tiene mucho mérito mirar a los ojos a Real Madrid y Barcelona".

Y pese a no ser un fan del estilo de Diego, admira el trabajo que ha hecho, y también valora positivamente "No soy de la escuela de Simeone pero valoro mucho lo que hace, su liderazgo, la forma en que sus jugadores siguen su mensaje. Koke, Gabi... son soldados que transmiten a sus compañeros un mensaje, funcionan como un ejército".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)