By 90Min
May 16, 2018

Según desveló anoche el periodista Eduardo Inda en "El Chiringuito", Zidane ya habría dado el 'ok' al fichaje de la próxima estrella que se instalará en la galaxia blanca. Al parecer, el técnico francés habría dado su consentimiento a la llegada del jugador del Liverpool Mohamed Salah.

Que Zidane haya dado su aprobación no es cuestión menor. Ya el pasado mes de enero se opuso a la llegada del portero del Athletic Kepa Arrizabalaga y su decisión acabó siendo determinante para que no se cerrase el traspaso y el jugador vasco finalmente renovara con el Athletic.


Según confirmó Inda, a Zidane le encanta Salah, lo ve como el recambio perfecto para Bale, y no se opondrá a que el conjunto blanco intente su fichaje. Los informes que maneja él y su cuerpo técnico del número 11 de Liverpool son convincentes, tanto en el plano deportivo como en su vida personal.

Michael Regan/GettyImages

La temporada del jugador egipcio está siendo brillante. Ha batido el récord goleador en una temporada en la Premier League, con 32 tantos, y ha brillado también en Champions League, con 10 goles en la competición a falta de la final, donde podría amargar la noche al que podría ser su próximo entrenador. Ahora queda lo más difícil, que clubes y jugador se pongan de acuerdo para que acabe fructificando un fichaje que podría elevarse hasta los 200 millones de euros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)