By 90Min
May 17, 2018

La Boca es una fiesta. El equipo Xeneize goleó 5 a 0 a Alianza Lima (Ábila x2, Cardona, Fabra y Tevez) y, gracias a que Palmeiras venció 3-1 a Junior, conjunto que peleaba con los de Guillermo Barros Schelotto por el segundo puesto del grupo, pudo clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Más allá de que venía de ser bicampeón del fútbol argentino, Boca tenía la obligación de clasificarse a la siguiente ronda por su historia, por lo que el partido ante los peruanos era el más importante del semestre. 

A continuación, repasamos los puntajes individuales de cada jugador azul y oro:

Agustín Rossi (6): Otro correcto partido del arquero que está empezando a dar vuelta su situación con la gente. Le tocó ser muy resistido, en un arco que pesa mucho, y está dando muestras de carácter y personalidad.


Leonardo Jara (6): Alternó buenas y malas. Tuvo algunas proyecciones interesantes en el primer tiempo y la actitud característica.


Santiago Vergini (6): A diferencia de otros partidos, no sufrió en defensa porque el rival prácticamente no les llegó. Sigue dejando dudas con la pelota en los pies.


Lisandro Magallán (6): No tuvo muchas intervenciones importantes porque Alianza no atacó casi nunca. Sigue cumpliendo


Frank Fabra (8): Gran partido del colombiano. No sólo por el gol, que influye y es importante ya que los defensores no suelen marcar, sino también por sus interminables proyecciones al ataque y su habilidad en velocidad.


Nahitan Nandez (7): Un tractorcito. Similar a los primeros partidos que tuvo en Boca, donde deslumbró a todos con su capacidad de despliegue físico.


Pablo Pérez (6): Siempre importante interviniendo en el circuito de juego del equipo y también dando una mano a la hora de recuperar el balón.

JUAN MABROMATA/GettyImages


Carlos Tevez (7): Si bien ya no tiene ese "punch" que tanto lo caracterizaba, algo que él claramente lo nota, se las arregló para influir en el partido y convertir un verdadero golazo.


Edwin Cardona (7): Fue el responsable de abrir el marcador cuando inició el partido. Buenas apariciones del colombiano, que venía sin tener actuaciones destacadas.


Cristian Pavón (8): Otra vez Pavón. El crack de Boca, que seguramente irá al Mundial de Rusia con la Selección Argentina, no marcó ninguno de los cinco goles pero participó activamente en casi todos y sigue demostrando todo su repertorio.


JUAN MABROMATA/GettyImages


Ramón Ábila (8): Cuando el 9 está dulce... Wanchope sigue mojando y eso al club azul y oro le hace bien. Un gol de goleador y otro picándola con sutileza tras meter el cuerpo y ganar, algo que realiza habitualmente. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)