Skip to main content

Apenas el equipo de las Águilas del América se está reponiendo de la caída que tuvo en contra del equipo de Santos Laguna y al igual que el pasado torneo, la escuadra azulcrema se quedó a nada de pelear una final... Y un equipo grande como los son los de Coapa, el no estar en una final se le dice fracaso.

Tal parece que Miguel Herrera ya sabe como lidiar con el tema de la exigencia en el equipo de las Águilas, y es que en realidad no ha de ser nada fácil estar al frente de una de las escuadras más odiada pero a la vez más amada del futbol mexicano; quizá un precio muy caro el que se debe de pagar para formar parte de uno de los mejores equipos en México.

america-v-santos-laguna-playoffs-torneo-clausura-2018-liga-mx-5afd3c0e347a021904000005.jpg

Como ya es costumbre, cada seis meses se empieza a rumorar sobre la llegada de jugadores al equipo de las Águilas y en esta ocasión no es la excepción. Ayer les decíamos que Luis Reyes y Bryan Garnica, ambos jugadores del Atlas, suenan muy fuerte para reforzar al equipo en la próxima campaña, pero el día de hoy, se ha publicado que Enner Valencia, jugador de Tigres, podría estar llegando a la delantera del equipo para la próxima campaña... Algo que sin duda caería bien en el equipo americanista.

santos-laguna-v-tigres-uanl-playoffs-torneo-clausura-2018-liga-mx-5afc63b2347a02ea95000002.jpg

También se informa que el equipo de las Águilas estaría dando a cambio ya sea a Oribe Peralta o Cecilio Domínguez, como posibles monedas de cambio.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx