By 90Min
May 17, 2018

Cerro Porteño logró repuntar una serie de malos partidos en una sola semana, empezando por conseguir una importante victoria frente a Capiata por 2-3, con equipo alternativo. Posteriormente tumbar el invicto del tradicional rival por la mínima diferencia de 0-1, y para redondear una semana perfecta, Cerro Porteño logró conseguir su clasificación anticipada a Octavos de Final de la Copa Libertadores al derrotar a Defensor Sporting, este martes también por 0-1.

Las grandes dudas de cara al clausura 2018 eran los posibles refuerzos para el ciclón, Zapag salio a confirmar que traer refuerzos para el próximo semestre del año es algo muy posible, mas todavía ahora, luego de conseguir la clasificación a Octavos de Final.

Lucas Uebel/GettyImages


"Yo creo que el sector ofensivo hay que reforzar, es el pensamiento mio", señalo Zapag para Urbana al máximo"El defensivo también tenemos que reforzar pero el técnico tiene demasiadas alternativas en el banco, un enganche no tenemos", continuo Zapag.

"Tenemos que planificar ya, si es posible reforzar el equipo", sentencio el mandamás azulgrana, que con estas declaraciones ilusiona a todos los hinchas del ciclón de barrio obrero de cara al segundo semestre de este año, y la fase final de la Copa Libertadores.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)