Skip to main content

La liga mexicana de futbol, no se caracteriza por ser una de las más espectaculares en el mundo, pero sí es una gran vitrina para que futbolistas que tengan el talento necesario, puedan emigrar al viejo continente. Sin duda podemos decir que el balompié de nuestro país ha, intentado ser uno de los mejores en el mundo, pero teniendo una liga MLS en frente, el esfuerzo parece ser en vano.

us-fbl-mls-redbulls-galaxy-5afc770a73f36cadcd00000c.jpg

Es por eso que en esa lucha por hacerse notar en el mundo del futbol, equipos como el Quéretaro y el América han traído a jugadores de talla internacional... No olvidemos que Ronaldinho pasó por el equipo de los Gallos y que las Águilas pudieron tener en sus filas a jugadores como "El Piojo" López e Iván Zamorano; futbolistas que indudablemente brillaron en el futbol de Europa.

soccer-player-ivan-zamorano-celebrates-his-team-s-5afc7568f7b09d3ec0000007.jpg

Pero hoy en día, se dice que el ex astro brasileño, Robinho, podría llegar a la liga mexicana en este mercado de traspasos; y sería nada más y nada menos que con el equipo de Querétaro. ¡Así es! Los de la corregidora nuevamente quieren romper el mercado mexicano con una contratación de lujo de la talla del jugador carioca.

FBL-BRAZIL-CORINTHIANS-ATLMINEIRO

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx