By 90Min
May 17, 2018

El argentino Antonio Mohamed decidió renunciar a su cargo como técnico de los Rayados de Monterrey luego de quedar eliminado ante Xolos en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018 y no poder llegar a otra final de Liga tras haber perdido dos, una ante Pachuca y otra frente a Tigres.



Algunas fuentes comentan que el sudamericano tomó la decisión de abandonar a la Liga MX porque extraña a su familia y tiene deseos de estar con ella mientras entrena algún club de su país natal.

No obstante, el nombre del estratega ya suena para llegar a una selección de la Concacaf después de concluir el Mundial de Rusia 2018, según lo publicado por el Diario Diez.



El combinado supuestamente interesado es la Selección de Honduras que tiene al Turco entre sus candidatos aunque el presidente de la Fenafuth, Jorge Solomón, descartó que hayan existido acercamientos.

“Yo no sé si llegó el currículum de Antonio, pero han llegado como quinientos. Ni la Comisión Normalizadora, ni la junta del Comité Ejecutivo nos hemos sentado a discutir técnico, ese tema después del Mundial lo vamos a definir; ahí es donde veremos que le conviene a Honduras”, declaró el directivo.



“No sé de dónde sale eso; no he tenido contacto con nadie de Antonio Mohamed, y aparte ha de tener miles de opciones de equipos en México”, añadió.

Y aunque no es un hecho que el ex de Toros Neza aterrice en suelo catracho para tomar la batuta de la “H”, el presidente no ve con malos ojos un proceso al mando del argentino de cara a Qatar 2022.



“Es un gran técnico como muchos de los currículum que tenemos, no te puedo decir nada malo de él, sería una gran opción pero hasta después del Mundial lo vamos a discutir. Ahorita no tenemos nada. Nadie está descartado, pero no hay nada, no nos hemos sentado a hacer eso porque decidimos que esperaremos a que termine el Mundial para ver qué nos conviene y qué opciones hay”, comentó el presidente hondureño.

“Opciones hay. Hay miles de técnicos en el mundo, te asombrarias la cantidad de currículum que hemos recibido, entonces por eso decidimos no hablar con ningún técnico, una para no faltarle el respeto a nadie y dos para estar definidos después del Mundial y saber qué es lo que Honduras necesita”, agregó.



Sobre los otros nombres que tienen en mente, Solomón no quiso revelarlos, pero si aceptó que algunos de ellos son extranjeros.

“Son un montón, hay que tener la cabeza fría, tenemos que asegurarnos cuatro años, tenemos que ser bien finos. De entrada sabemos que hemos estado trabajando con extranjeros, pero no hemos descartado a nadie”, finalizó.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)