Skip to main content

Neymar está buscando la manera en la que salir del PSG, El astro brasileño dejó de sentirse bien en el club francés, y su deseo desde niño de jugar en el Real Madrid parece haber vuelto a salir a flote. Su salida se precipitaría para este mis verano.

En esta ocasión, le ha pedido dos fichajes imposibles a Nasser Al-Khelaifi, hablamos de Philippe Coutinho y Marcelo. Y es que aunque el PSG quisiera cumplirle el capricho, la situación que vive actualmente el club francés ante la UEFA le impide fichar jugadores de esa talla. El brasileño presionaría al jeque para que lo haga y, ante la imposibilidad de hacerlo, pedirá salir este mercado.

Así lo desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones: “Neymar está pidiendo imposibles para que le manden al Madrid. Ha pedido a Marcelo, que es imposible, y a Coutinho, que es más imposible todavía”.


Además, Inda informó de que “en la junta directiva del Real Madrid hay gente que le ha dicho a Florentino que no fiche a Neymar por su carácter y porque tiene un juicio que puede salir mal. Pero yo creo que a Florentino le ha dado igual y está casi hecho”.