Skip to main content

- Arranca el mercado de pases y, como es costumbre arrancan los rumores de posibles traspasos, intereses, etc. Sin dudas normalmente uno de los clubes que sale con todo en cada libro es el Millonario, y ya se habla de la posible llegada de un ex Xeneize. 

pol-fernandez-en-la-mira-de-gallardo-5afc4f2f73f36caf59000005.jpg

- Se trata de Pol Fernandez, actualmente en Godoy Cruz pero con un pasado en el eterno rival de River Plate. ¿Llegará o solo quedará en rumor?. El mismo jugador se refirió al tema.


- Luego de un gran semestre donde ganó la Supercopa frente a nada mas y nada menos que contra Boca Juniors, clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores y tener un gran cierre de Superliga, el Millonario intentará hacer un buen mercado de pases para la segunda parte del año, que comenzará luego del mundial. 

- Según gente cercana el club, River tendrá como mayor objetivo mantener todo el plantel, es decir, intentar no vender a ningún jugador. Aunque, obviamente, intentará reforzar lo mejor posible para que el DT tenga un buen recambio. 

- Guillermo Pol Fernández, una de las piezas claves de Diego Dabove en Godoy Cruz, está en la mira del entrenador Marcelo Gallardo para reforzar el mediocampo de River, en especial para la Copa Libertadores, de cara al próximo mercado de pases.

- Si bien no es un pedido expreso del Muñeco, el nombre del ex Boca ya sonó a principios de año por los pasillos de las oficinas de Núñez ante la posible venta de Gonzalo Matínez o Ignacio Fernández.

- Pol llegó al Tomba en 2015, proveniente de Atlético de Rafaela, y en la última temporada disputó 27 partidos y convirtió tres goles (Estudiantes, Rosario Central y Racing).

- El mismo jugador se refirió al tema hace unos días atrás mediante una entrevista: ''Todos queremos ser dirigidos por Gallardo, sería muy lindo que suene mi nombre en club tan grande'' tiró. ¿Llegará?.