Skip to main content

El Torneo de Clausura 2018 está por llegar a su fin, todo se definirá entre el equipo de los Diablos Rojos del Toluca en contra del equipo de Santos, ya que alguno de los dos se proclamará el máxima monarca de este torneo. Es importante resaltar que el equipo de Toluca en dado caso de ganar la final, llegaría a su onceaba copa, algo que lo posicionaría como el tercer equipo en  la historia del futbol mexicano con más campeonatos.

El equipo de las Chivas aunque no llegaron a la liguilla por segundo torneo consecutivo, debemos resaltar que se proclamaron campeones en la CONCACHAMPIONS, lo que de inmediato le dio el pase al próximo mundial de clubes que se llevará acabo en los Emiratos Arabes.


Sin duda uno de los mexicanos que brilló en el Clausura 2018, fue Rodolfo Pizarro, ya que desde el año pasado venía haciendo bien las cosas con el equipo de las Chivas, pero lamentablemente, en esta convocatoria de 28 jugadores que pueden estar en el mundial, ni siquiera apareció el nombre de Pizarro, algo que sin duda desmotrivaría a un jugador, pero eso parece no importarle al futbolista azteca, que público esto en sus redes sociales:


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx