Skip to main content

Aunque el acuerdo entre Chivas y Monterrey por la venta de Rodolfo Pizarro es inminente, una ligera chance de que el estrella del Rebaño se quede en el club ha brotado tras la venta de Carlos Salcedo al Eintracht Frankfurt.

De acuerdo a la columna de Rubén Rodríguez en RÉCORD, el movimiento definitivo de Salcedo al club alemán ha ayudado a la consolidación financiera del club, por lo que Francisco Gabriel de Anda, director deportivo rojiblanco, habría pedido a Pizarro que reconsidere la decisión de irse.

5afc6a8273f36c8a54000001.jpeg

Según reveló el propio De Anda en conferencia de prensa, el Frankfurt pagó cinco millones de euros por la carta de Carlos Salcedo. Además, de acuerdo Rodríguez, el ex analista de ESPN siempre se ha opuesto a la venta del jugador.

De igual forma, siempre según la misma fuente, Pizarro también tendría un ofrecimiento latente del PSV, por lo que su futuro, en caso de querer partir de Chivas - donde el ambiente es tenso tras el litigo entre directiva y jugadores por los adeudos del pago del 'doblete' - estaría en la Sultana del Norte o junto a su compatriota Hirving Lozano en Los Granjeros.

fbl-mex-morelia-guadalajara-5afc6a9c73f36c56f2000005.jpg

Así las cosas, el habilidoso volante aún de Chivas tendría hasta el 30 de junio para definir su futuro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx