By 90Min
May 17, 2018

Tras sufrir hasta la última fecha e incluso terminar dependiendo de que Junior no le gane a Palmeiras en Brasil, Boca respira aliviado y ya puede pensar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Xeneize terminó en la segunda posición y se enfrentará en la próxima ronda con algún equipo que haya salido primero de otro grupo. Esto se definirá en un sorteo, que se realizará el próximo 4 de junio.

JUAN MABROMATA/GettyImages


A falta del partido contra Flamengo en el Monumental, River tiene muchas chances de quedar en la primera posición y se podría volver a dar un Superclásico en octavos. Carlos Tévez no se achicó y habló sobre esta posibilidad.


"Ojalá nos encontremos, mano a mano, ningún problema”, declaró el ídolo Xeneize. Claro, el recuerdo de la final de la Supercopa en Mendoza está latente y en Boca tienen muchas ganas de una revancha inmediata.


Por otro lado, habló del momento del Xeneize. “Cuando el equipo juega bien, a uno lo hace jugar bien. Me sentí cómodo porque Boca jugó al fútbol como hacía mucho que no lo hacía”, aseguró el futbolista y agregó: “Lo hicimos bien, se cumplieron dos objetivos muy importantes: salir campeón y clasificar para los octavos". ¿Habrá Superclásico en octavos?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)