Skip to main content

La posible partida de algunos elementos del cuadro titular de Chivas ha puesto a trabajar a Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del club. El ex analista de ESPN reveló que ya acudió directamente con Ricardo Ferretti, DT de Tigres, para el posible fichaje de un elemento felino y el 'Tuca' se lo negó.

Según reveló, el estratega de los universitarios le explicó porque no dejaría partir al elemento que interesaba al Rebaño. No obstante, ese intento es tan solo uno de otros cinco futbolistas que están en la mira del club rojiblanco:

"Hablé con Tuca de un jugador que queremos y me dio sus razones por las que no saldría, es una lista de cinco y espero que aquí estén, hay un trámite, otros interesados y trataremos de adecuarnos al perfil y necesidades del equipo”, sostuvo en conferencia de prensa.

5afc6637f7b09dbb29000005.jpeg

Incluso, aseguró que ya hubo platicas con un par de esos cinco jugadores y también una oferta formal: "De la lista que platiqué con Matías, ya tocamos base con dos jugadores y se hizo una oferta".

El jugador de Tigres que Chivas quería era, presumiblemente, Javier Aquino, a quien le siguen la pista desde varios mercados atrás. De igual forma, hay versiones que apuntan a que sería Jesús Dueñas o Jürgen Damm.

tigres-uanl-v-santos-laguna-playoffs-torneo-clausura-2018-liga-mx-5afc6658f7b09dbf0d000008.jpg

Además, se quejó de los precios que el mercado maneja para Chivas, dado que se tratan de elementos mexicanos y cuando son tentados por el Rebaño se cotizan más alto respecto a otras escuadras:

"A Chivas se le ofrece en una cantidad y al mercado en otra, no caeremos en ese juego. el precio que le ponen a Chivas la cantidad con que venden esos ajustadores es el doble que a otros equipos, lo saben no es un tema que no conozcan”, sentenció. 

chivas-v-new-york-rb-concacaf-champions-league-2018-5afc667573f36cd3fd000008.jpg

Por ahora, en el seno rojiblanco se esperan las partidas de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, al tiempo que elementos como Jair Pereira u Orbelín Pineda podrían ser negociados este verano.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx