By 90Min
May 18, 2018

Las águilas tienen claro que requieren de un plantel más poderoso que el de este año para llevarse el título de la Liga Bancomer, en el próximo torneo de Apertura 2018. Por lo que sus visores se encuentran en toda américa, buscando refuerzos de peso, para tener un plantel más competitivo y basto. 

En este momento el campeonato brasileño está en su punto más alto de la temporada, ya que se juega la fecha 6 y los equipos se encuentran en su máximo esplendor. El Corinthians se encuentra en la segunda posición por detrás del Flamengo, y el buen momento del equipo paulista es el mejor escaparate para sus jugadores.

 

En cuestión de fichajes, los clubes mexicanos se encuentran en la búsqueda de nuevos elementos que le puedan dar un plus a sus plantillas, por lo que el Club América se dio a la tarea de buscar opciones a la ofensiva, y tal es el caso de Marinho, jugador brasileño de Corinthians.


Rodriguiho Marinho, que se encuentra como líder de goleo en el campeonato brasileño y que está el mejor momento de su carrera, disputa también la Copa Libertadores de América, con el cuadro del "Timao", y suena también para reforzar el ataque americanista. Herrera y compañía le quieren en el nido, pero ¿conseguirá traerlo?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)