Skip to main content

LA Galaxy cuadro en el que milita el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, no atraviesa por su mejor momento en la Major League Soccer, tras sumar cuatro derrotas consecutivas.

Para el sueco esto es algo nuevo, pues asegura que es algo que no le había pasado durante su carrera futbolística, pero de igual forma mantiene su buen humor y confía en que pronto saldrán de esta mala racha. 

Este jueves Ibrahimovic se entrenó por separado, pero todo indica que será parte del equipo que enfrente al Montreal Impact el próximo lunes. Tras la práctica, el sueco atendió a los medios y se mostró tranquilo pese al mal momento: “Tienen que tener en cuenta que hay muchos jugadores nuevos, yo estoy aquí hace unas seis semanas y todo va a ir mejorando”.

Respecto al nivel que ha mostrado la franquicia angelina en los últimos encuentros, Zlatan es consciente de que deben seguir mejorando: “Hemos tenido opciones, han pegado en los palos, y luego recibimos un gol temprano. Tenemos que seguir mejorando en esas cosas”.

Y resaltó la importancia de anotar y evitar que el rival les haga daño: “Marcar goles y no permitir que nos marquen primero. Nuestro problema ha sido que nos marquen siempre y tener que perseguir el resultado”.

Para cerrar, se le cuestionó sobre los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos que irán al Mundial con la Selección Mexicana, por lo que la estrella sueca dijo que los extrañarán y les envía buenos deseos pese a que enfrentarán a su selección: "Son jugadores de calidad, por eso estarán en el Mundial. Los vamos a extrañar, pero yo les deseo lo mejor, incluso a pesar de que tendrán a mi Suecia en el camino”.

El ex del Manchester United, no asistirá a la justa Mundial, pese a haber dicho en varias ocasiones que esperaba ser incluido en la nómina, el estratega de su selección decidió no llevarlo.