Skip to main content

Mourinho tiene que fichar para su Manchester United. Esta temporada han quedado un peldaño por debajo del Manchester City de Guardiola y es algo que los de Old Trafford quieren solucionar de cara a la temporada que viene. Serán muchos los fichajes que lleguen a la ciudad inglesa este verano. Uno de los que está empezando a sonar es Vrsaljko, el lateral derecho croata del Atlético de Madrid.

fbl-eur-c3-marseille-atletico-final-5afda7de7134f6b6d5000003.jpg

No es el único lateral. Esa posición es una de las marcadas a reforzar por el portugués. Valencia ha hecho un buen papel pero no deja de ser un extremo reconvertido. Junto a Vrsaljko también suena Héctor Bellerín, el lateral del Arsenal. El fichaje estaría parado a la espera de la decisión del nuevo entrenador pero los gunners podrían pedir una cantidad cercana a los 40 millones de euros.

fbl-eur-c3-atletico-arsenal-5afda7f97134f65fd5000006.jpg

Mourinho no quiere romper el mercado, por lo que podría buscar otra opción si no llega el lateral español. El del Atlético de Madrid sería su plan B. Simeone le ha dado continuidad esta temporada y ha crecido. Su progresión no ha pasado desapercibida para el portugués y lo tiene muy en cuenta como segunda opción. El Atlético no lo vería mal para hacer caja y poder aumentar su presupuesto.