By 90Min
May 18, 2018

La disputa de las rondas previas de la Europa League por parte del Sevilla va a suponer un quebradero de cabeza para la disputa de la Supercopa de España, al menos, en principio, sin embargo, la Liga ya ha aprobado en su Asamblea General celebrada en el día de ayer las fechas para la disputa de la competición.


Según Sport, en principio la ida se disputaría el 5 de agosto, mientras que la vuelta se disputaría una semana más tarde, el 12. Las fechas no son definitivas, y la propuesta se ha trasladado a la RFEF, organizadora de la competición, que tiene que decidir si las ratifica o no. El lío puede ser grande, las fechas encajan con la disputa de la segunda ronda de clasificación de la Europa League, donde, en principio, debería estar el Sevilla, mientras que el Barcelona, por su parte, disputa un partido, justo un día antes en San Francisco, contra el Milán.

Denis Doyle/GettyImages

La patata caliente la tiene ahora la RFEF. El ente rector del fútbol español no contempla la disputa a partido único, de hecho, tiene acuerdos como el de televisión que contempla la disputa de dos encuentros, por lo que el asunto podría llegar a manos del CSD.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)