By 90Min
May 18, 2018

Como cada seis meses y ya fiel a su costumbre, los rumores están a todo lo que da en este casi ya fin del Torneo de Clausura 2018, y aunque el equipo del América ya está fuera de toda competición, tal parece que es el momento preciso para no dejar y especular sobre los próximos refuerzos que podría traer el equipo para reforzar la saga de Miguel Herrera en la próxima campaña.

Hector Vivas/GettyImages

Nombres como el de Rubens Sambueza, Enner Valencia y los dos jugadores del Atlas, Garnica y Luis Reyes, son los jugadores que más fuerte suenan para reforzar al equipo azulcrema, pero también hay otra lista de los que podrían romper el mercado para el próximo torneo.


El primero de ellos es Ruidíaz, jugador de Monarcas Morelia, ya campeón goleador con el equipo y además pieza fundamental para que el equipo de Michoacán no descendiera en el Clausura 2017, y sin duda alguna el peruano sería una excelente carta para el próximo torneo. Pero vuelve a resurgir de entre las sombras el nombre de Luuk de Jong, jugador holandés que desde diciembre pasado estaba en la lista de peticiones para el club de Coapa.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)