By 90Min
May 19, 2018

Con la presencia aun de Alfredo Arias en el banquillo, Emelec aun no confirma cuál será el nuevo estratega que reemplazará al uruguayo en su puesto, pese a que han sonado varios candidatos, siendo uno el que estaría despuntando en la preferencia de la dirigencia encabezada por Nassib Neme para tomar las riendas de este club.

Según en portal deportivo Estadio.ec, quien estaría encabezando la lista de los nombres para llegar a Emelec, y que tendría el visto bueno de la dirigencia de este equipo sería el uruguayo Leonardo Ramos, quien viene de una experiencia importante en su país al dirigir al Peñarol.


Ramos, de 48 años, es un reconocido exfutbolista y ahora director técnico, quien ha ejercido sus funciones en clubes de Argentina, Chile y su natal Uruguay.


Una vez retirado como futbolista, Ramos, inició en Argentina como director técnico, estando al frente de clubes como Guillermo Brown, Estudiantes de Caseros, Nueva Chicago y Colegiales, para luego pasar a su país, donde fue parte de Progreso a Danubio.

Tras un paso por Unión La Calera de Chile, el entrenador regresó a Uruguay nuevamente a Danubio par luego ser confirmado en Peñarol, el último equipo al que ha dirigido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)