By 90Min
May 19, 2018

Jermaine Pennant fue apartado de su ya ex equipo, el Billericay Town de sexta división inglesa, tras comercializar vídeos sexuales con Alice Goodwin, su esposa y ex de Cristiano Ronaldo, con quien tuvo una aventura.

 

El extremo derecho inglés es conocido especialmente por su estancia en el Liverpool, pero a muchos les sonará por su efímero paso por el Real Zaragoza, siendo el último jugador con dicha nacionalidad que estuvo en LaLiga, en el curso 2009-10. Su mejor etapa como jugador fue vistiendo la elástica del Liverpool, entre 2006 y 2009, pero desde entonces ha ido cambiando de club sin éxito.

 

Comenzó su carrera profesional siendo propiedad del Arsenal, cedido en el Watford en dos ocasiones y una en el Leeds, antes de llegar también en calidad de préstamo al Birmingham, que terminaría comprándole, como paso previo al aterrizaje en Anfield. Entre los reds y el equipo maño tuvo un breve periplo en el Porstmouth. Los de la Romareda le cedieron y trasparon al Stoke City, donde terminaría siendo rescindido su contrato.

 

A partir de ahí, fue despedido del Pune City indio, el Wigan y el Tampines Rovers de Singapur, llegando libre al Bury y, por último, al Billericay Town, que ha sido su último club hasta el mes de febrero. El motivo por el que finalizó su vínculo con el conjunto Ricay fue el hecho de descubrirse que el futbolista comercializaba vídeos sexuales con su mujer, Alice Goodwin. El club decidió apartarle y, desde entonces, lleva tres meses sin jugar al fútbol. A sus 35 años le costará volver a encontrar alguna entidad interesada, por lo que no sería descartable que anuncie su retirada a corto plazo.

 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)