Skip to main content

Se ha visto el lado más humano de la estrella brasileña. El jugador del PSG ha querido mandar todo su apoyo a la familia de Angélique Six, una joven que se encontraba en la primera etapa de la adolescencia. El 25 de abril fue asesinada por un violador reincidente. Y el extremo quiso mandar su apoyo.

Seguramente, a Neymar le habrá llegado la noticia al saber que era una gran fan del club, y que tenía fotos con la camiseta del incorporado desde el Barça en el mercado de verano. Por ello, quiso mandar una carta escrita a mano a la familia, como muestra de solidaridad. Su hermana, Anaix Six, redactó el texto escrito por el extremo para publicarlo por su red social, junto a una imagen de la carta y de su hermana. Agradece profundamente el gesto a Neymar y al PSG.

"Dulce Angélique. He visto en esta foto que llevas mi camiseta. Ha sido una emoción tan fuerte que siempre guardaré en mi corazón esa maravillosa sonrisa. El paraíso será tu residencia eterna. Dios te bendiga a ti y a tu familia. Descansa en paz". Un gesto que la familia tendrá en cuenta. Y que espera que ninguna otra familia tenga que pasar por la misma situación.