Skip to main content

Tras ya tener confirmada su renuncia de la dirección técnica de Emelec por la baja campaña que están cumpliendo en esta temporada, el estratega uruguayo Alfredo Arias habló acerca de esta realidad a un partido de dejar de dirigir a este club, dejando algunos mensajes fuertes que denotan el malestar por lo que vive el camerino y los problemas disciplinarios que se han destapado recientemente.

Arias, quien destacó las razones por las que deja a los 'Millonarios' como una era que se termina, dio a entender que el profesionalismo no fue el mejor en el grupo de jugadores de este club, sobre todo en medio de la aparición de videos de futbolistas que no han cumplido l de mejor manera la disciplina de la institución.

"No es lo que se ve en la cancha, o en los entrenamientos de lunes a viernes, la explicación está en cosas que no se ven, hay cosas que yo no puedo aceptar... hay cosas que se aceptan y otras no", indicó.

"El profesionalismo no es solo jugar y salir campeón... Emelec merece más, hay que entregarse las 24 horas", sentenció.

El estratega además indicó que por pedido de la dirigencia de Emelec decidió continuar un partido más al frente de este equipo, despidiéndose ante Independiente del Valle.