By 90Min
May 19, 2018

Christian Eriksen se encuentra bajo el foco del Barça. El club culé tiene un gran interés en uno de los mejores jugadores del Tottenham. El futbolista, que se encontraba en Dinamarca para participar en un entrenamiento del club infantil MG & BK, fue preguntado sobre una posible oferta desde LaLiga.


Ante la marcha inminente de Andres Iniesta, se ve al danés como el sustituto perfecto del español. "No me han llamado. Solo son rumores", respondió el centrocampista, con una sonrisa, a la pregunta sobre si terminaría jugando en España. 

Stu Forster/GettyImages

De esta manera, el deportista quiere alejarse de todas las informaciones que le desvinculan con su actual equipo. Con el Tottenham clasificado para la Champions de la próxima temporada, y con la Premier finalizada, solo quiere centrarse en el gran reto que tiene por delante: el Mundial. Tras una gran campaña, en su mente solo está descansar, para poder llegar al 100% para el primer choque de su selección contra Perú, el sábado de junio. De su futuro ya hablará cuando su viaje por Rusia termine. Hasta ahora, no revelará nada de su futuro, por lo que continuará con los Spurs, por el momento, un año más. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)