By 90Min
May 19, 2018

Sin duda alguna para el equipo del rebaño el haber conseguido el campeonato de la CONCACHAMPIONS, calmó un poca las aguas de un huracán llamado Chivas. Y es que desde el problema ha inicios de este Torneo de Clausura 2018 con el jugador Oswaldo Alanís, era un aviso que nos hacía sospechar que las cosas en "Verde Valle" entre directivos y jugadores, no estaba muy bien que digamos.

Refugio Ruiz/GettyImages

Y esa relación siguió de mal en peor, tanto que los jugadores se manifestaron en contra de Jorge Vergara, por algunas primas que el dueño del equipo le debía a ciertos jugadores... Elementos que en un abrir y cerrar de ojos, podrían estar fuera del equipo; y el primer aviso lo dieron con Rodolfo Cota, arquero que muchos asegurábamos seguiría en Chivas, pero eso no fue así.

Pero las malas noticias no terminan ahí, ya que se ha hecho público que el equipo rojiblanco, no podrá inscribir nuevos jugadores, debido a los adeudos que tiene Vergara desde el año pasado y que así lo marca el reglamento de la liga. Digamos que todo el dinero que entre de la venta de algunos jugadores, debe ser utilizado para saldar las cuentas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)