By 90Min
May 19, 2018

Cruz Azul es el equipo que mejor se ha reforzado de la Liga Mx, tiene 5 refuerzos oficiales y dos por confirmar. Sin duda el trabajo de Ricardo Pelaez se esta reflejando en las grandes contrataciones de la Máquina, estos serían los nuevos refuerzos del equipo azul. 

1. Ivan Marcone: El argentino es el primer refuerzo de Cruz Azul, llega procedente de Lanus, uno de los mejores medio campistas. Es uno de los refuerzos TOP que trajo el equipo de Caixinha. 


Marcelo Endelli/GettyImages

2. Pablo Aguilar: El ex américa es nuevo jugador de Cruz Azul, llega procedente de Xolos de Tijuana y es la incorporación ideal en la zona defensiva.

Manuel Velasquez/GettyImages

3. Roberto Alvarado: Es nuevo jugador de Cruz Azul. El futbolista de 19 años, considerado una joya mexicana será parte del nuevo proyecto de la máquina. Vía: León Lecanda

Hector Vivas/GettyImages

4. Igor Lichnovsky: Nuevo refuerzo de Cruz Azul. El central chileno fue de lo más destacado en el torneo. Es una de las joyas en Chile. Via: León Lecanda

Hector Vivas/GettyImages

5. Milton Caraglio: Es el nuevo delantero de Cruz Azul. Sólo falta la firma. Es el 5to refuerzo de la máquina. Vía - León Lecanda Espn.

ULISES RUIZ/GettyImages



El sexto refuerzo de la Máquina sería Elias Hernandez aún sin confirmar y se traería un lateral. Con estos jugadores se tratara de pelear el Apertura 2018.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)