By 90Min
May 20, 2018

El equipo de las Águilas del América ha anunciado a su primer refuerzo de la próxima campaña y se trata nada más y nada menos que de Luis Reyes, jugador proveniente de los rojinegros del Atlas y que para el Apertura 2018, buscará adueñarse de la lateral por izquierda en el cuadro dirigido por Miguel Herrera.

Sin duda el jugador no trae muchos reflectores como lo puede ser un jugador extranjero, pero nos atrevemos a decir que el equipo azulcrema hizo una buena contratación al hacerse de los servicios del joven mexicano, ya que en este Clausura 2018, el equipo del "Pijo" sufrió mucho en esa posición, ya que ni William Da Silva, ni Carlos Vargas pudieron con el puesto.

Hector Vivas/GettyImages

Ya cubierta la lateral por izquierda, la directiva de Coapa está en búsqueda de un "Killer", un matón que no le tiemblen las piernas al momento de difinir, decimos esto por que tanto la eliminación de la CONCACHAMPIONS y quedarse en las semifinales de la liguilla, fue por la falta de gol en los jugadores; sobre todo en los delanteros.

Es por eso que sí no se puede traer al holandés Luuk de Jong, el equipo de Coapa ya tiene en mente a otro europeo, que es de la misma nacionalidad que de Jong... Nos referimos al ahora jugador del Sporting Lisboa, Bas Dost, de quién se ha hecho público que la escuadra americanista podría ir por el jugador.

FRANCISCO LEONG/GettyImages



¿Qué te parece?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)