By 90Min
May 20, 2018

En una rueda de prensa, Luis Figo habló sobre las probabilidades que tiene el Real Madrid para hacerse con una nueva edición de la Champions"Creo que el Madrid es favorito para ganar por la experiencia que tiene y la historia, pero esto es una final y todo puede pasar, espero que sea una locura",


El motivo de la rueda de prensa ha sido un amistoso en el que han estado presentes, aparte de Figo, Roberto Carlos, Carles Puyol y Javier Saviola, entre otros grandes ex futbolistas. El luso se mostraba contento de participar en este acto. "Es un placer estar aquí, este es un partido diferente para todos nosotros y esperamos que lo disfruten. No son 90 minutos, nuestra gasolina solo llega a 60 minutos y esperamos que lo pasemos todos bien".

Robert Hradil/GettyImages

Y con motivo del Mundial, también comentó sobre las posibilidades que tiene su país para hacerse con el título. No tiene grandes esperanzas, pero mantiene la fe en que puedan repetir el mismo hito que con la Eurocopa. "Espero que Portugal sea campeón del mundo, tiene una mezcla de jóvenes y jugadores con experiencia. Para nosotros es muy importante hacer un buen papel. Posiblemente no estemos en la línea de favoritismo, pero sabemos que podemos competir".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)