By 90Min
May 20, 2018

El día de ayer se anunció que el equipo del América se hacía de los servicios de un jugador que el año pasado fue muy constante en las convocatorias de Juan Carlos Osorio e inclusive llegó a jugar la Copa Confederaciones del 2017; nos referimos al ex jugador de los rojinegros del Atlas, Luis Reyes, quién ha pasado a formar parte de la escuadra de Coapa.

AFP Contributor/GettyImages

Se dice que Reyes era una petición de Miguel Herrera desde el año pasado, pero desafortunadamente en esos momentos el precio del jugador era algo caro... Estamos hablando de 5 millones de dólares. Quizá está mal decirlo, pero este Torneo de Clausura 2018, el jugador tuvo muy pocos minutos con su ex equipo, además de que no fue convocado en la lista de los 28 jugadores que podrían estar en el próximo mundial de Rusia 2018, eso hizo que el precio del jugador bajara.

Esas dos razones hicieron que el Club América comprara a Luis Reyes por un precio de 2 millones de dólares, indiscutiblemente una ganga para el equipo azulcrema, ya que el jugador aún es joven y tiene la calidad para defender una playera con tanto peso como al de las Águilas.

Hector Vivas/GettyImages

¿Es demasiado por el?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)