Skip to main content

El Manchester no tuvo fortuna ante el Chelsea en la final. Un gol de Hazard de penalti terminó con los sueños de Mourinho, ex entrenador del Madrid, de hacerse con un título en la presente temporada. Y el portugués, fiel a su estilo, causó polémica con sus declaraciones tras finalizar el encuentro. “Los felicité porque ganaron, pero no creo que hayan merecido ganar”, comentó a los medios.

En declaraciones a la BBC, fue bastante franco sobre quien debió ganar esa final. Y para él, fue su equipo. Y solo fue cortés con el rival por obligación.“Los felicité porque soy el entrenador del Manchester United y tengo que mostrar respeto, pero creo que nosotros merecíamos haber ganado. Fuimos el mejor equipo, pero esto es fútbol”.

fbl-eng-facup-chelsea-man-utd-5b014924347a024c47000003.jpg

Además, continuó con sus palabras. Y se puso en la piel de Conte, entrenador del Chelsea. En caso de haber usado el mismo planteamiento del técnico italiano, hubiese estado en el foco de la prensa y de la afición, pese a haber conseguido una supuesta victoria. Cree que hubiese sido fuertemente criticado por parte de ambos sectores. “Tengo curiosidad de saber lo que hubieran dicho o escrito si mi equipo hubiera jugado como lo hizo el Chelsea. Puedo imaginarme lo que la gente diría”.