Skip to main content

Ricardo Caruso Lombardi es uno de los entrenadores que no se guarda nada a la hora de brindar declaraciones. Aunque su frontalidad muchas veces cae mal, al técnico de 56 años se lo respeta por hablar "sin cassette" y si tiene que disparar contra alguien lo hace sin problemas, como en su última aparición pública.

En este caso, y a tan pocos días de que comience el Mundial de Rusia 2018 donde la Selección Argentina es una de las candidatas para alzar el título, los principales apuntados fueron dos históricos del equipo, como Lucas Biglia y Sergio Aguero.

"Andá , con todos esos viejos de m... que no se pueden mover. Agüero, a ver si se saca la silla de ruedas. Biglia, que todos le apunten ahí así no juega. ¡El Papu Gómez estuvo bien!", opinó acerca de la lesión involuntaria que le cometió el ex hombre de Arsenal al volante del Milan, que lo pone en duda para la lista definitiva de 23 que saldrá mañana.

Además, el extrovertido y experimentado entrenador se animó a armar su 11 ideal del combinado nacional para la Copa del Mundo: "Armani; Mercado, Otamendi, Kannemann, Tagliafico; Pavón, Enzo Pérez, Marcone, Acuña o Centurión; Messi y Lautaro Martínez", enumeró.

Por último, y como si fuera poco, Caruso le dio con todo a Willy Caballero, arquero que seguramente será considerado por Jorge Sampaoli: "Puede ser el portero de acá, del edificio", cerró.