By 90Min
May 20, 2018

El mundo del fútbol recibió una lamentable noticia durante la semana pues el peruano Paolo Guerrero no estará en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Perú ya que el TAS le impuso una sanción de 14 meses por haber dado positivo en el doping.



Este terrible suceso causó que el Flamengo de Brasil también decidiera rescindir el contrato del atacante, así que ahora estarían buscando un nuevo delantero para el próximo campeonato de Brasil, donde entraría en planes el francés André-Pierre Gignac.

Diferentes medios amazónicos dan por hecho el deseo que tiene el club brasileño por hacerse con sus servicios, aunque estaría compitiendo con el carioca Vagner Lover del Besiktas, según lo relatado por el portal Sporx de Turquía.



No obstante, las cosas no serán fácil para el Rubro-Negro ya que el Bomboro tiene un año más de contrato con los Tigres y en reiteradas ocasiones ha desechado la posibilidad de salir del cuadro regio, al cual arribó en el 2015 y ha sido campeón en un par de ocasiones.

La posibilidad de ver a Dédé en el Fla ha despertado el interés e ilusión de la hinchada del club logrando que este viernes se convirtiera en tendencia de Twitter con el hashtag #GignacNoFlamengo, sin embargo, la directiva del Mengao habría negado negociaciones con el galo, de acuerdo a reportes de UOL Esporte.



Aunado a ello, el pasado mes de marzo, Rafael Carioca, compañero de Gignac en Tigres, declaró al portal VAVEL que el delantero le preguntó acerca del cuadro rojinegro.

“Él vio las manifestaciones, preguntó cómo era la estructura, el equipo, la hincada. Ahí lo expliqué. No sé si hubo negociación o no, pero él se mostró muy curioso sobre el Flamengo”, dijo el medio de contención.


El ex del Olympique de Marsella y los de la UANL fueron eliminados por Santos Laguna en los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2018, lo que causó decepción pues se enfilaban como serios candidatos al título de Liga MX.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)