Skip to main content

Se jugaba en Brasil el Clássico dos Milhoes, el duelo entre Flamengo y Vasco da Gama. Un choque de trenes entre dos equipos míticos de Brasil que siempre optan a todo. Vinicius, la gran promesa del país carioca que pertenece al Real Madrid pero está creciendo en el Flamengo. Salió de partida y no tardó en destacar. Marcó el primer gol a los 14 minutos y asistió en un tanto que fue anulado. El partido terminó con empate a uno gracias al gol de Wagner, solo cuatro minutos después de que marcara el madridista.

En el primer gol, Vinicius recibe el balón en el lateral izquierdo del área. El futbolista elige cederla hacia el centro y seguir la jugada desde el borde del área, muy atento a la línea del fuera del juego y esperando su oportunidad. Su equipo dispara desde fuera del área y el brasileño, más rápido y listo que el resto de futbolistas, llega al rechace y bate a placer la portería del Vasco da Gama.

También dejó buenos detalles con su asistencia desde la banda izquierda. Vinicius se fue con una finta de su defensor y desde la banda izquierda, a la altura del centro del campo, dio una asistencia perfecta con el exterior. Lástima que Dourado, que definió muy bien ante el portero, estuviera en fuera de juego y el gol terminara siendo anulado. El encuentro terminó con empate, tangana y cuatro expulsados en el descuento. Puro fútbol brasileño.