Skip to main content

A menos de un mes de que inicie la Copa del Mundo de Rusia 2018, el selectivo mexicano ya tiene la lista de nombres que disputarán el certamen. Sin embargo, un elemento nacional se ha bajado del barco de último minuto. 

La semana pasada el técnico Juan Carlos Osorio reveló el listado con 28 jugadores, mencionando que existen algunos que aún no se recuperan de lesiones. Este caso es propio de Néstor Araujo, quien se perderá la próxima justa veraniega. Fue en la cuenta de Twitter del reportero de ESPN Sergio Dipp lo hizo oficial, detallando que el entrenador colombiano necesita hombres al '100 por ciento':

El pasado 27 de marzo el baluarte de Santos Laguna sufrió una lesión de rodilla en el partido amistoso ante el selectivo de Croacia. Desde ese momento se encuentra en el dique seco y, como en su momento lo comentamos en 90min, su participación en el Mundial pendía de un hilo.

Araujo siempre fue de los contemplados por Juan Carlos Osorio, ahora, el míster tendrá que estudiar a los jugadores que podrían ocupar su lugar para disputar el certamen internaciona. Se especula que los sustitutos serán Oswaldo Alanís o Hugo Ayala.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx