By 90Min
May 22, 2018

El Chelsea sondea el mercado de fichajes en busca de un buen delantero para la próxima temporada. Ni siquiera los problemas con el visado de Abramovich ni el futuro incierto de Antonio Conte impiden que el club de la Premier se interese en uno de los delanteros estrella de Europa: Robert Lewandowski.

Sabe que no lo tendrá fácil. El polaco podría costar nada menos que 100 millones de libras al club. A su favor, en caso de que llegue el del Bayern de Munich al equipo, podría compensar una parte del posible acuerdo con la venta de Morata. El español, que no ha sido incluido para ir al Mundial, ha pasado a un segundo plano en estos últimos meses. Además, en caso de que Robert Lewandowski llegase a la Premier, podría motivar a las estrellas de los blues para renovar sus contratos. 

CHRISTOF STACHE/GettyImages

"Tenemos muchos jugadores importantes que están acostumbrados a ganar trofeos. Estaremos listos la próxima temporada. Creo que todos los jugadores y el club quieren una cosa y es ganar el título. Por supuesto, veremos si podemos traer nuevos jugadores. Pero nos centraremos en ganar el título", declaró Hazard a London Evening Standard. Si los londinenses no se refuerzan en verano con fichajes de calidad, corren el riesgo de que las estrellas que tengan se vayan.


No lo tendrá fácil. El Chelsea no es el único que quiere realizar un traspaso por el internacional. El Madrid lleva un tiempo intentando convencerle. Y también tiene a su favor la cantidad que recibirá de una futura venta en caso de que llegue a LaLiga. Los ingleses lo tendrán complicado si el finalista de la Champions apuesta en serio por el jugador. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)