Skip to main content

A fuerza de grandes rendimientos en el último semestre con la camiseta de River Plate, Franco Armani se ganó un lugar entre los 23 convocados de la Selección Argentina por Jorge Sampaoli y tendrá el privilegio de disputar su primera Copa del Mundo, que se celebrará en Rusia.

El arquero de 31 años ya venía exhibiendo un alto nivel en Atlético Nacional de Colombia, pero sin dudas su consolidación en el Millonario con partidos espectaculares lo ubicaron entre los 3 arqueros de la lista, junto a Sergio Romero y Wilfredo Caballero.

Si bien la mayoría de palabras para él son positivas, también están los que opinan que se lo está elogiando más de la cuenta. Uno de los que sostiene ésto último es Pablo Migliore, ex arquero de clubes como Boca, San Lorenzo y Racing, y que actualmente no tiene club.

"Armani no hizo méritos para ir al Mundial. Sampaoli lo lleva porque lo metió el periodismo. ¿Qué meritos hizo para estar en la Selección? Tiene buen nivel, pero entonces por qué no fue en su momento Barovero, dejate de joder", disparó el Loco en TyC Sports.

"Soy arquero y veo que Armani sacó una boludita acá abajo y me da vergüenza. Tiene grandes atajadas, pero no todas. Marcos Díaz tiene razón, entre colegas se sabe", continuó Migliore, citando al guardameta de Huracán quien había dicho algo parecido sobre el ex Deportivo Merlo.

Por último, se refirió a la ausencia de Mauro Icardi: "Hace un mes se sabía que no iba a ir. Fue por la actitud que tuvo él de no ir a una gira con la Selección", finalizó.