Skip to main content

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, brindó ayer la lista final de los 23 convocados para el Mundial de Rusia 2018, donde tuvo que quitar a 12 futbolistas tras la nómina inicial que había entregado hace una semana, de 35 jugadores.

Uno de los que quedó afuera fue Leandro Paredes, volante del Zenit ruso que venía siendo parte del ciclo ya que había estado presente en prácticamente todas las convocatorias. Sin embargo, y más allá de sus múltiples características, el casildense se decidió por otros nombres.

Lejos de exteriorizar su calentura tras la noticia, el ex hombre de Boca Juniors publicó una sentida carta en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró su lógico dolor pero al mismo tiempo apoyó a los convocados y les deseó el mayor de los éxitos en la Copa del Mundo que arrancará en menos de un mes.


"Las ganas, el deseo y la ilusión de usar esta camiseta eran muchísimas, me duele el alma de no poder hacerlo pero sé que mi familia y mis amigos me van a dar la fuerza que hoy necesito para no bajar los brazos y seguir trabajando para poder usarla más adelante, hoy felicito y les deseo lo mejor a los 23 afortunados que están en ese lugar, sé que van a defender y llevar esta Camiseta a lo más alto. Vamos Argentina", escribió el jugador de 23 años.