Skip to main content

Algunos jugadores de la plantilla ya saben que no continuarán en el Camp Nou la próxima temporada y no han querido demorarse a la hora de recoger sus pertenencias de la Ciudad Deportiva, indican desde Mundo Deportivo.


La temporada ya ha terminado para el FC Barcelona y más de un jugador de la plantilla se marcha de vacaciones, o al Mundial, con su futuro en el aire. Ese es el caso de André Gomes. El jugador portugués no sabe donde jugará la próxima temporada, lo único que tiene claro es que su futuro está lejos del Camp Nou.

Por esa razón, según ha desvelado Mundo Deportivo, fuentes del club azulgrana informaron al citado medio que el centrocampista ya habría vaciado por completo su taquilla de la Ciutat Esportiva y se habría llevado todas sus pertenencias, asumiendo que el año que viene no estará en el club.

celta-de-vigo-v-barcelona-copa-del-rey-5b040ea07134f6c233000003.jpg

André Gomes llegó al FC Barcelona en verano de 2016 procedente del Valencia por 35 millones de euros más 20 en variables. En las dos temporadas que ha estado en el Camp Nou, Gomes no ha conseguido adaptarse por completo al equipo y tanto con Luis Enrique como con Ernesto Valverde se convirtió en un habitual del banquillo e incluso de la grada. El fichaje de Gomes no dio el resultado esperado y parece que su destino es inevitable.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!