Skip to main content

El FC Barcelona quiere matar dos pájaros de un tiro con el fichaje de Antoine Griezmann. Por un lado, quiere zanjar de una vez las especulaciones en torno al futuro del delantero francés antes del Mundial y por otro minimizar el impacto que tendría otra conquista de la Champions por parte del Real Madrid.

Es por esto que, tal y como ha desvelado el periodista Eduardo Inda con una de sus ya famosas 'Exclusindas' en 'El Chiringuito de Jugones', si acaba ganando el Madrid la Liga de Campeones el próximo sábado 26 de mayo, entonces la idea del Barça es la de anunciar oficialmente la llegada de Griezmann el mismo domingo 27. Además, el club blaugrana pediría permiso a la selección francesa para presentar al jugador ante los culés el siguiente lunes día 28.

Inda también aseguró que sus fuentes le han confirmado que el jugador ha comunicado a la cúpula del Atlético de Madrid que se queda. Sin embargo, Cerezo y Gil Marín no han creído las palabras de Griezmann y dan por hecho que el futbolista abandonará el equipo colchonero pese a la oferta salarial de 19 millones de euros netos que le ofrecen los dirigentes rojiblancos.

Si finalmente es así, Griezmann llegaría al FC Barcelona a cambio del pago de los 100 millones de la cláusula del jugador, de los cuáles el 20% sería para la Real Sociedad. Por su parte, Antoine percibiría 15 millones de euros netos al año en el conjunto azulgrana.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!