By 90Min
May 22, 2018

Apenas llegó Ricardo Peláez como nuevo director deportivo de La Máquina y se puso las pilas para armar un verdadero trabuco y poder pelear con todo el título del próximo Torneo Apertura 2018 para entregarle una alegría a una afición muy golpeada.



Rápidamente los cementeros ya se hicieron con los servicios de los argentinos Milton Caraglio e Iván Marcone, procedente de Atlas y Lanús respectivamente, los mexicanos Elías Hernández y Roberto Alvarado, el paraguayo Pablo Aguilar y el chileno Igor Lichnovsky, gastando aproximadamente 18.7 millones de dólares.

De cualquier forma, Peláez ya mencionó que todavía tiene en mente dos refuerzos más y uno de ellos podría venir directamente del Viejo Continente, el español Fran Sol, quien milita en el Willem II de la Eredivisie.



El rumor comenzó a crecer cuando el ibérico empezó a seguir la cuenta oficial de Cruz Azul en Twitter, lo que se tomó como un posible coqueteó, sobre todo ahora que el club celeste no está escatimando en contrataciones, además que podría servir la influencia de su compatriota Edgar Méndez para que se decida a jugar en México.

El europeo tiene 26 años y se desempeña como delantero, teniendo un valor aproximado de 2.3 millones de dólares, según las cifras dadas por la página Transfermarkt.


El nacido en Madrid ha defendido las casacas del Villarreal B, Real Madrid C, Real Oviedo y Lugo antes de llegar a la escuadra de la ciudad de Tilburgo de Holanda, donde jugó 32 duelos en la última temporada, arrancando todos como titular y saliendo de cambio tres veces para acumular un total de dos mil 866 minutos, además de cosechar 16 tantos.

Por otro lado, los de La Noria mantiene del mismo modo su lista de transferibles, la cual encabeza Martín Rodríguez y Carlos Fierro, junto a Víctor Zúñiga y Rosario Cota, pero algunos elementos como Enzo Roco, Julián Velázquez o Felipe Mora también podrían abandonar la institución.



¿Esta vez será el año bueno de Cruz Azul?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)