Skip to main content

Cada vez que habla con la prensa, Diego Armando Maradona deja muchos títulos. Es que el astro argentino no se guarda ninguna opinión, exterioriza todos sus pensamientos sin importar lo duros que sean, como en la última entrevista brindada tras ser oficializado como presidente del Dynamo Brest de Bielorrusia.

Allí, el campeón con la Selección Argentina en México 86 siendo la figura máxima del certamen opinó sobre la actualidad del combinado nacional conducido por Jorge Sampaoli, y aprovechó para pegarle duro al entrenador en la previa del Mundial de Rusia 2018.

"El problema no son los jugadores, el problema es el que los guía, el que les mete en la cabecita lo que tienen que hacer adentro de la cancha. "Porque si el técnico no está claro en sus conceptos los jugadores no pueden hacer milagros", disparó el 10.

 "Me llegaron noticias desde Argentina que quiere jugar 2-3-3-2. Es ridículo, Así se jugaba en 1930", continuó el nacido en Villa Fiorito, claramente disconforme con la forma de ver el fútbol del casildense.

Por último, se encargó de darle duro a los futbolistas: "Yo tengo muchas dudas y ojalá que les vaya bien desde la primera fase. Les toca Islandia, Nigeria y Croacia. Y no es fácil, no es fácil... Argentina es una Selección que no tiene experiencia, no tiene un líder, no tiene esquema de juego", finalizó.