By 90Min
May 23, 2018

En ningún momento nos podríamos imaginar que uno de los equipo más grandes en nuestro país iba a estar metido en problemas financieros, pero es ahí cuando se cumple el dicho de que hasta los mejores castillos pueden ser destruidos... No es para tanto y digamos que Vergara no está destruido, pero de no hacer las cosas bien, podría estar en peligro el nombre de las Chivas.

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

Nadie imaginaría que después de tener un matrimonio con Ángelica Fuentes, fuera su misma ex esposa quién tiene embargado a uno de los más importantes empresarios en nuestro país. Es lógico que sí las piezas de un reloj no funcionan, por ende todo dejará de funcionar... Y es lo que pasa con las Chivas, cuándo una pieza anda mal, todo la maquinaria se descompone.

LatinContent/GettyImages

Por lo pronto el equipo del rebaño no puede fichar a ningún jugador hasta que no salde los adeudos que tiene con algunos jugadores debido a que no se les han pagado unas primas del trofeo conseguido en el Clausura 2017. La Liga Mx ya está tomando cartas en el asunto y en dado caso de que la directiva de Verde Valle no pague los adeudos antes del 6 de Junio, Enrique Bonilla dijo que el equipo no podrá fichar a ningún jugador de la liga mexicana, hasta que se pongan al corriente con los pagos.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)