Skip to main content

Tras conocer en primera instancia la lista de 35 preseleccionados de la que formó parte, y con la desilusión de haber quedado afuera de la nómina final de 23 futbolistas de cara al Mundial de Rusia 2018 representando a la Selección Argentina, Ricardo Centurión vivió la última semana de manera muy intensa.

Mucho se habló y se sigue hablando de los motivos por los cuales Jorge Sampaoli, entrenador del combinado nacional, decidió a último momento dejar afuera a Ricky y contar con Maximiliano Meza, volante de Independiente. ¿Fue por motivos netamente futbolísticos o los reiterados problemas del crack de Racing, incluída su presencia en el cumpleaños de Darío Benedetto, influyeron en la determinación?

Tras la derrota de la Academia ante Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina, el ex Boca fue al cumpleaños del Pipa, a quien conoce precisamente del club Xeneize. En el video que se viralizó, se lo ve tranquilo con una bebida en la mano, junto al goleador, Pablo Pérez y Leonardo Jara.

Si bien desde el cuerpo técnico no dieron a conocer las razones, sabido es que los antecedentes de violencia de género, fotos con armas de fuego y accidentes vehiculares de Centurión, sumado a lo ocurrido en la última semana, pudieron haber influído en la decisión final.